Teléfonos: (735) 1312190 / (55) 50826051 / Whatsapp (55) 50826051 / contacto@cimexbra.com

 

SOLICITAR PRESUPUESTO

profnativosCURSOS PARA EMPRESAS

Cursos Presenciales en tu Empresa (In-Company)

En CIMEXBRA creamos, diseñamos y estructuramos Cursos de Idiomas Especiales para las empresas que necesitan equipos de trabajo efectivos que realicen actividades laborales en más de un idioma.

Cursos específicos para necesidades específicas.incompany

Cada empresa tiene sus propias metas y objetivos; por ello, estructuramos cada curso según las metas de tu empresa... Duración, contenido, vocabulario técnico o especial, acompañamiento de un orientador durante el trabajo real, laboratorios de ensayo... Configuraremos junto contigo el curso ideal para equipos de trabajo o individuales a nivel dirección, ya sea con clases presenciales en la empresa o a distancia totalmente en vivo a través de nuestra plataforma en línea con acceso las 24 horas y que permite a los alumnos interactuar 100% con sus profesores... Si alguien tiene una duda, ¡Puede levantar la mano! ¡Como en un salón de clases!

cbusinessEn ambas modalidades de estudio, presencial y Online totalmente en vivo:

a) Cursos Intensivos, Semi-Intensivos y Regulares
b) Cursos para grupos
c) Cursos individuales a nivel dirección
d) Cursos de niveles más avanzados para alumnos con conocimientos previos
e) Examen online para determinar el nivel de conocimientos previo de cada alumno

 

clasesonline

 

 

 

Poderosa plataforma para las clases Online en Vivo:

Permite interactuar en vivo hasta con 75 alumnos a la vez. No se requiere bajar ningún programa para integrarse a la clase, la conexión es instantánea y de fácil acceso en cualquier PC o dispositivo IOS o Android. Se pueden reproducir archivos de video HD y Dolby Voice Audio y también grabar las clases para revisiones posteriores.
Función para descarga de archivos y se pueden establecer chats privados o en grupo. La plataforma se integra con sistemas de videoconferencia o con aplicaciones de mensajería como HipChat, Slack o Skype for business, e incluso es posible compartir el escritorio en forma remota.
Recordatorios programados en Outlook, Office 365 o Google calendar, para cada clase. Seguridad de la información con datos encriptados.

cintensivo

 

 

SOLICITAR PRESUPUESTO