Teléfono:(55)5082-6051 Whatsapp:(55)7687-8741 Mail: contacto@cimexbra.com

 

Actualmente la mayoría de los freelancers y empresas de capacitación en idiomas ofrecen mucho… pero sin resultados positivos cuando concluyen los cursos.

 

Los participantes que no desertan y logran llegar con una asistencia aceptable al final de los cursos (después de meses de esfuerzo para cumplir con sus clases antes o después de su horario de trabajo) terminan hablando y escribiendo poco y mal en el idioma extranjero; el vocabulario y los temas que se enseñaron tienen poco o nada que ver con el negocio o con sus actividades productivas y la mayoría no tiene los niveles de comunicación efectiva que eran esperados.

 

El fracaso de esos freelancers y empresas de capacitación, que lejos de cumplir con los beneficios ofrecidos ocasionan cuantiosas pérdidas económicas para el cliente y la desmotivación, tanto del personal que participó de las clases como de los funcionarios que contrataron sus servicios, puede deberse a una o más de las siguientes deficiencias:

 

  1. Las clases son impartidas por profesores sin la experiencia o los conocimientos pedagógicos mínimos para enseñar el idioma.
  2. Las sesiones se vuelven tediosas para el personal que resiente el cansancio del día de trabajo. Muchos empiezan a faltar demasiado o definitivamente abandonan.
  3. El material de estudio es deficiente: Se usan copias fotostáticas o se piden libros caros y con contenidos acartonados que no se enfocan a las necesidades del cliente.
  4. Los profesores faltan con frecuencia; no preparan profesionalmente sus clases y pierden de vista los objetivos del cliente y de los participantes.
  5. El freelancer y/o empresa de capacitación no entrega reportes cuantitativos / cualitativos al cliente, listas de asistencia, etc., o no lo hace con la puntualidad y/o confiabilidad indispensables para la toma de decisiones y la corrección oportuna de desvíos durante el proceso de la capacitación.

 

Sabemos de lo que estamos hablando porque ya tenemos muchos…  pero muchos años de experiencia.

 

Iniciamos nuestras operaciones en el año 2000 y seguimos siendo líderes de Calidad en la enseñanza de idiomas, traducción profesional y servicios de interpretación para clientes en toda la República Mexicana y empresas que operan internacionalmente; adicionalmente, damos apoyo especial para universidades y agencias de traducción. En CIMEXBRA estamos orgullosos no solamente por la Calidad y Precisión de nuestro trabajo, sino también por la Atención Esmerada que brindamos y por la amplia gama y diversidad de nuestros clientes. Algunas de las organizaciones más grandes del mundo así como empresas locales, han depositado su confianza en nuestros servicios.

 

Si usted requiere Calidad garantizada obteniendo resultados rápidos y medibles (O si busca la mejor alternativa porque ya ha sufrido o está sufriendo las consecuencias de confiar en freelancers, empresas o agencias que han convertido su inversión en un gasto) le invitamos cordialmente a conocernos y empezar a disfrutar de nuestros servicios, proporcionados por experimentados profesionales que entenderán sus necesidades particulares, dándole la esmerada atención personal, que usted merece.

 

Please update your Flash Player to view content.